Préstamos personales y préstamos rapidos

Mini préstamos rápidos sólo con DNI

Préstamos rápidos online

Existen en Argentina muchos prestamistas que brindan la posibilidad a cientos de argentinos de obtener préstamos personales de modos y con requisitos muy sencillos.

Los mini préstamos personales pueden otorgarse de un modo muy veloz y presentando únicamente el DNI. La mayoría de los mini préstamos personales rápidos y sólo con DNI como requisito se solicitan de modo online.

Mini préstamos personales rápidos sólo con DNI

Hay momentos en la vida en la que uno necesita un préstamo del modo más veloz posible. Muchas financieras cuentan con el objetivo de ofrecer soluciones de liquidez urgente y lo hacen a corto plazo. El negocio de estas entidades no se basa en prestar dinero sino, más bien, en asesor a quienes lo necesitan.

¿Cómo se gestionan este tipo de préstamos?

El proceso general de solicitudes de préstamos y sus implicancias económicas tienen su forma de darse. En Argentina comienza a crearse una red de micro créditos que tiene como objetivo que la mayor cantidad de trabajadores argentinos puedan obtener préstamos personales. Los intereses, los costos y la tasa anual de este tipo de créditos están sujetos a variaciones según cada prestamista. En algunos casos se suman otros impuestos cuando el cliente solicita que el efectivo se agilice o le sea entregado el mismo día de la solicitud en su cuenta bancaria.

Se recomienda que los solicitantes de préstamos pidan en cantidad de dinero lo que podrán devolver en la fecha acordada. Las empresas prestamistas no se harán cargo del incumplimiento que los clientes puedan tener en sus pagos. El dinero que se solicite será entregado en la cuenta bancaria del solicitante de modo automático y, por ende, debitado del mismo sitio. Todo prestamista en Argentina tiene el derecho de aplicar intereses no contemplados (moratorios) y costos si no reciben el 100% del dinero acordado en el día de la fecha impuesto.

¿Cómo pago mi préstamo?

y cuáles son las políticas de actualización del crédito?

Dependerá del plazo del crédito solicitado y el prestamista que brinde este servicio. Los préstamos pueden ser pagado en plazos de una o varias cuotas, que van entre los 2 a los 18 meses, aunque, el tiempo límite para este tipo de préstamos suele ser de 6 meses.

Préstamos personales: ayudas, no soluciones definitivas

Es importante dejar en claro que las solicitudes de préstamos a corto plazo no son una solución definitiva para problemas económicos graves ni para casos de deudas extensas. Este tipo de préstamos tiene la intención de ayudar con una necesidad de efectivo inmediata como sea cubrir eventos no programados (servicios atrasados, accidentes, fallas en el auto, etc.).

¿Cuáles son las políticas de actualización del crédito?

Recomendamos revisar todas las condiciones que presenta el préstamo antes de aceptarlo y firmarlo. Asegurarse de cuáles serán los intereses y la fecha del vencimiento del mismo son datos importantes. Si no se paga a tiempo, las empresas financieras cobrarán cargos y comisiones adicionales. Suele suceder que una vez que haya pagado todos los intereses y el capital a tiempo, los servicios de préstamos le ofrecerán una nueva línea de crédito en caso de necesitarla porque entienden que usted es una persona de confianza.

Préstamos personales

Préstamos personales solo con DNI

Préstamos personales rápidos sólo con DNI

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Mini préstamos rápidos sólo con DNI

Para esto, recomendamos seguir los siguientes pasos:

  •   Paso 1: Seleccionar el prestamista que mejor se adapte a las propias necesidades. Para esto habrá que tener en cuenta: los montos que otorga, qué requisitos exige para la solicitud, los plazos de pago, los intereses, etc.;
  •   Paso 2: Completar un formulario dentro de la web del prestamista seleccionado. Por lo general, estos formularios suelen solicitar datos como el monto que se quiere pedir como préstamo, un número de teléfono de contacto, un domicilio, el nombre del solicitante y su DNI, la fecha de nacimiento y el email. Para este tipo de formularios no es necesario contar con una garantía de pago;
  •   Paso 3:Una vez enviada la solicitud del préstamo habrá que esperar el mail de respuesta con la aprobación o no del mismo.
  • Requisitos básicos para adquirir mini préstamos personales rápidos y sólo con DNI

Mini préstamos rápidos sólo con DNI
  •   Ser mayor de edad;
  •   Poseer DNI con nacionalidad argentina;
  •   Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante del préstamo;
  •   Presentar la factura de algún servicio;
  •   Poseer una cuenta de correo electrónica activa;
  •   Poseer un comprobante de trabajo en blanco;
  •   Poseer una antiguedad laboral mayor a los 3 meses.