Mini préstamos sólo DNI

Solicitá mini préstamos sin requisitos

Mini préstamos sólo DNI

Los préstamos más rápidos sólo con DNI

Conseguir mini préstamos sólo presentando el DNI es cada vez más fácil y más rápido en Argentina. Por medio de Internet y en sólo pocos minutos se pueden conseguir préstamos de este tipo. Con la intención de facilitarle a los argentinos la posibilidad de acceder a dinero en efectivo en casos de urgencia, actualmente ya no es necesario sufrir largas colas y pesados papeleos.

Préstamos en efectivo

Préstamos rápidos

Este tipo de préstamos son los más rápidos del mercado y tienen requisitos mínimos. A veces, hasta se entregan en 10 minutos.

Requisitos de estos préstamos rápidos

Dos requisitos básicos se reequieren para solicitar estos créditos: 1. DNI (Documento Nacional de Identidad); 2. Boleta de algún servicio a su nombre).Además, es importante destacar que no se necesita garante, los préstamos son a sola firma.

¿Hasta cuánto dinero puedo recibir?

Son varios los factores que influyen en esto como los antecedentes crediticios, ingresos, antigüedad laboral, etc. Cada situación se trata en particular.

Gastos administrativos

Muchos se preguntan si los préstamos tienen gastos administrativos al ser otorgados y la respuesta es que esto va a depender de la financiera que brinde el crédito. Muchas suelen descontar un porcentaje del dinero del préstamo cuando éste es otorgado y hay otras financieras que no suman ningún gasto extra y si se saca un préstamo de $2.000 se otorgan $2.000.

Cuotas y recargos adicionales

Muchos se preguntan también si las cuotas a pagar tendrán algún recargo adicional y la respuesta está en que eso varía según los requisitos de la financiera a la que se solicite un préstamo. Algunas financieras suman gastos por sellados, gastos, seguros y otras financieras no recargan gastos adicionales a las cuotas. Es importante informarse acerca de este punto antes de firmar con la entidad determinada.

Cuotas y vencimientos

La mayoría de las financieras prestamistas de préstamos personales sólo con DNI ofrecen distintas opciones para optar por el vencimiento que más convenga; inclusive algunas opciones permiten pagar la primera cuota recién a los 60 días.

Préstamos personales para jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados también pueden encontrar múltiples opciones de financieras para obtener préstamos. En este caso se deberá presentar: 1. Recibo de cobro; 2. DNI (Documento Nacional de Identidad); 3. Boleta de servicio.

Préstamos personales

Préstamos personales a sola firma

Préstamos personales a sola firma y sin recibo de sueldo

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Mini préstamos con sólo presentar DNI

Mini préstamos sólo DNI

Con sólo presentar el DNI ahora se pueden obtener préstamos personales sin tener que acceder a ninguna oficina o sucursal de bancos. Este tipo de préstamos permite conseguir la liquidez que necesitamos sin tener que dar demasiada información personal.

Los mini préstamos con DNI son tipos de créditos no bancarios porque están gestionados por empresas y financieras privadas. Estas entidades de capital privado aseguran la total seguridad en las gestiones y de los datos que son proporcionados por el solicitante.

Los requisitos que exigen estas empresas privadas a la hora de solicita un mini préstamo suelen ser siempre los mismos: ser mayor de edad; residir en Argentina, disponer de unos ingresos contables y demostrables y no tener deudas pendientes.